Nuestros servicios

 

Muchas veces, por falta de conocimiento por parte del propietario o bien debido a que el perro ha adquirido unos malos hábitos a lo largo de su vida, se generan comportamientos que acaban por estropear la relación con nuestra mascota. Nuestro propósito es detectar los errores que podemos estar cometiendo a la vez que proporcionar herramientas
útiles a las personas que nos ayuden a resolver los problemas. El objetivo es fomentar una educación en el perro  a través de un aprendizaje basado en una relación de confianza y respeto entre ambos.

No importa la edad del perro, tanto si es un cachorro como un adulto, siempre vamos a estar a tiempo de corregir comportamientos. Lo ideal, es empezar cuando el perro es un cachorro ya que por lo general son mas moldeables y podemos sentar unas buenas bases de educación. Aún así, siempre vamos a estar a tiempo de trabajar con el perro y corregir los distintos tipos de problemas que puedan presentarse en la edad adulta.

Este proceso de aprendizaje, es llevado a cabo mediante sesiones individualizadas, en la modalidad que se adapte más a vosotros, para así maximizar los beneficios y llegar a los resultados deseados.Estas sesiones pueden ser realizadas mediante packs de clases a realizar en vuestro domicilio según vuestra disponibilidad o bien mediante una convivencia con nosotros en la que sentar sus bases educativas. Finalmente, y en caso de que vuestro compañero ya disponga de una educación básica, podemos realizar clases sueltas para mejorar aspectos concretos o para corregir problemas puntuales.

Para saber qué modalidad se adapta mejor a vuestras necesidades, podeis contactar con nosotros y haremos una valoración personalizada de las mismas y os aconsejaremos sobre la mejor opción.

 

Nuestra casa se convierte en una guarderia donde podeis dejar a vuestros amigos cuando los compromisos os impiden que ellos os acompañen. Durante su estancia, disfrutan de una vida familiar dentro de casa con acceso al jardín en todo momento. Los tres paseos diarios por la montaña que tenemos justo detrás de casa, corriendo arriba y abajo, hacen que tal vez no quieran volver luego con sus dueños!

 

Asesoramiento

A menudo, muchos de vosotros nos escribís preguntando qué actividad os recomendamos para hacer con vuestro amigo, qué comida darle, qué estilo de peluquería canina les va mejor a cada raza, cuantos paseos diarios necesitan y de qué duración, así como sus rutinas de ejercicio, y los mejores sitios donde adoptar un perro o bien que os recomendemos un buen criador de determinada raza, entre otras muchas cuestiones.

Estamos abiertos a todo tipo de consultas relacionadas con el mundo canino. Escríbenos sin compromiso y intentaremos ofrecerte la mejor solución en función de lo que necesites.